“En busca de la felicidad”, de Gabriele Muccino.

El resumen : “Si tienes un sueño, ve a por él”

Creo que es una de las películas más inspiradoras que he visto. Te deja con la sensación de que todo es posible, que sólo hay que confiar y creer en uno mismo.

Esta basada en hechos reales y trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de la pobreza, deudas, y problemas familiares, lucha por sobrevivir  y salir adelante cada día, con el fin de darle una buena vida a su hijo pequeño, Chris Jr. Logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro mejor.

Es una película que te enseña el sentido de la responsabilidad, el espíritu de superación y la capacidad de auto-motivación para conseguir objetivos y metas.

Creo que esta es la mejor parte de la película. No sólo nos recuerda que “nunca debemos dejar que alguien nos diga que no podemos hacer algo… Si tenemos un sueño tenemos que protegerlo, las personas que no pueden hacer algo por sí mismas nos dirán que no vamos a poder, si deseas algo… tenemos que ir y conseguirlo”, sino que también nos dice, a través de la historia que el pequeño Chris Jr. cuenta, que si se nos plantea una oportunidad hay que cogerla y no dejarla escapar, porque quizás luego no habrá más oportunidades.

Muy recomendable leer “Comienza dónde estás” de Chris Gardner. Es un libro que intenta enseñar cómo convertir lo imposible en posible. Muy motivador.

A continuación, un vídeo que me encanta, me saca siempre una sonrisa. Especialmente dirigidos a todos aquellos que dicen “no puedo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s