Querido lunes…

Buenos días querido lunes,

¿Por qué me cuesta arrancar tanto en días como hoy? ¿Qué tienes de especial?

Realmente  ¿qué representa un lunes? Personalmente creo que se trata de un domingo que no queremos que acabe, un martes que queremos que llegue con rapidez…

Seamos proactivos… Un lunes también puede ser el comienzo de una gran semana. Ya sé que también representa la vuelta a las obligaciones, pero oye, ¿por qué no sacar a ese optimista que llevamos dentro?

Bueno, después de este extraño comienzo y como hoy no estoy para escribir demasiado, he decidido que toca hacer balance de mi blog. Llevamos conviviendo juntos unos 3 meses y medio, y sí, lo sé, lo lógico hubiera sido hacer un balance a los tres meses y no a los tres y medio, pero bueno… al final lo importante es hacerse uno la autocrítica correspondiente para que la próxima vez que lo hagamos podemos comparar, porque si no nos fijamos una referencia, decir que el blog ha mejorado o no pues va  a ser bastante subjetivo, por decirlo de alguna forma.

Después de reflexionar, yo conmigo misma, he llegado a las siguientes conclusiones:

  • El blog debería ser multilingüe. A partir de ahora también escribiré en inglés.
  • La temática del blog seguirá siendo variada, aunque el hilo conductor se centrará en la seguridad industrial, en el mantenimiento y en la logística.  Eso sí voy a crear secciones para que aquel que quiera consultar específicamente sólo sobre una temática, lo pueda hacer más rapidamente.
  • Dado que estar actualizado es una de las necesidades primordiales de cualquier profesional, y teniendo en cuenta la temática principal, se incluirá una sección de noticias, que se irán actualizando, en principio, semanalmente.
  • El blog necesita algo de más de promoción. Para ello, empezaremos por crear una página en facebook para darle un poco más difusión al blog.

Probablemente hay muchas más cosas que mejorar, pero a priori empezaré por estos cambios. No obstante, cualquier sugerencia es bien recibida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s