¿Te atreves a soñar?

Seguro que ya habéis visto este vídeo. Lleva meses recorriendo la red y espero que siga mucho más tiempo. Es de esos vídeos que, aunque lo hayas visto muchísimas veces, nunca deja de sorprenderte.

En el vídeo se relata a base de dibujos cómo muchas veces nos conformamos con el día a día y no nos atrevemos a soñar por miedo a salir de nuestra zona de confort. ¿Y por qué nos importa tanto nuestra zona de confort? No es que nos importe tanto, realmente es la zona que mejor conocemos y dominamos y en ella nos sentimos teóricamente “seguros”. Al ser humano, por naturaleza, no le gustan los cambios… Cuesta mucho dar el paso…

La lección con la que, personalmente, me quedo es : “Muchas veces somos nosotros mismos los que nos limitamos nuestro avance, en cualquiera de los sentidos. Por esta razón, si uno quiere algo, hay que luchar por ello, incluso contra uno mismo. Si tienes un objetivo claro, ve a por él. Sé conciente de que no será fácil, pero no será imposible. Lo importante es no quedarse con las ganas de haberlo intentarlo”

El vídeo termina con la siguiente imagen. Un gran resumen!

map_teatrevesasoñar

Gracias inKNOWation! Gracias por hacer vídeos tan chulos cómo éste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s