True Move H: “Dar es la mejor comunicación”

Es casi imposible no soltar una lagrimilla con el anuncio “Giving” que a comienzos de esta semana la compañía telefónica tailandesa “True Move H” emitía mundialmente a través de la televisión y de las redes sociales. Personalmente creo que es más que un simple anuncio. El lema del spot “Dar es la mejor comunicación” intenta hacernos ver que hay que dar sin esperar nada a cambio para poder conseguir así un mundo mejor para todos.

El vídeo comienza contando la historia de un niño al que pillan robando medicamentos en una farmacia para su madre enferma. Al verlo, la dueña le regaña enérgicamente hasta que el dueño de un bar se acerca al escuchar los gritos. En ese momento, al verle la cara de arrepentimiento, decide pagarle el importe de los medicamentos robados y le ofrece un bote de sopa para su familia.

La historia continúa 30 años después, y muestra como el dueño del bar cae enfermo y su hija, desesperada, tiene que poner en venta el negocio de su padre para hacer frente al tratamiento médico. Reaparece el niño que había robado las medicinas para dárselas a su madre enferma, esta vez como el joven médico que salva al dueño del bar, devolviéndole el favor que le hizo 30 años antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s