De vuelta…

Es cierto qwriting2ue desde hace muchos meses tengo abandonado el blog, pero he vuelto… He vuelto con muchas ganas de escribir, sobre todo de aquello que me aporta y que creo, que también puede aportar a otros. Los que me conocéis, sabéis que no sólo me apasiona, sino que no sé vivir sin ello y como decía Camilo José Cela: “Para escribir sólo hay que tener algo que decir”

Las razones por las que me he “permitido” dejar en la espera a este blog son mis 2 nuevos retos para este 2016.

El primero comenzó hace algunos meses, pero es el que más energía me ha requerido sobre todo al principio. He podido volver a mis queridas islas afortunadas y que tanto añoraba. Un nuevo trabajo, un nuevo reto, un sector que desconocía totalmente, una organización diferente, nuevos compañeros, nuevas cosas que aprender… Cambios y más cambios, en resumen, 100% yo…

Además de eso, y como añadido, un nuevo proyecto profesional, que surgió a raíz de este mismo blog… una propuesta de colaboración inesperada que ha supuesto muchas horas delante del portátil, muchas horas de alegrías, de frustraciones, de desvelos… vamos, como la vida misma… Aún no puedo desvelar grandes detalles, pero si todo confluye según lo esperado, 2017 promete ser un gran año…  En breve os iré contando algo más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s